¿Como escoger los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara?

¿Como escoger los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara?

Los pendientes son el complemento clave, para cambiar por completo el estilo de un outfit y aportar más elegancia o frescura, pero debes saber algo más. ¿Como escoger los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara? Dependiendo de la forma y la armonía de tus rasgos faciales, te favorecerán más un tipo de pendiente u otro, los pendientes largos, los pendientes de aro, los mini pendientes de aro, los pendientes de botón u otros modelos. Por eso vamos a darte algunos tips, para que además del diseño, te fijes en que modelos de pendientes resaltan más tu belleza natural. ¡Toma nota de estos trucos, para elegir los pendientes que mejor completan tu look! ✨

¿Como escoger los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara?

Es sorprendente como la morfología y los rasgos faciales de tu cara, resaltan en función de los tipos de pendientes y diseños que elegimos. Los pendientes son un accesorio clave, que influye en el conjunto de un look. ¿Cómo es la morfología de tu cara?

que-tipo-de-pendientes-llevar-segun-tu-cara

 

1.Cara redonda

Si la forma de tu cara es más bien redondita, los pendientes largos y finos son tu accesorio clave, el efecto visual será  equilibrado y resaltará tu belleza natural. Evita los pendientes de aro, los pendientes gruesos y los pendientes pequeños. Si te encantan los pendientes de aros y no quieres renunciar a ponértelos, puedes optar por los que tienen forma geométricas o fantasia, como estrellas. 

2.Cara cuadrada

En este caso, los pendientes de aros son los que más te favorecen. También los que tengan formas suaves, pero nunca los largos y estrechos, este tipo de modelos son los que menos armonizan con la morfología de tu cara.

3.Cara ovalada

Si tienes la cara ovalada, eres de las que tienen más opciones a la hora de escoger los pendientes que te quedan mejor. En estos casos, solo tendrás que fijarte en el tamaño de tu cara y buscar el equilibrio, para apostar por unos u otros, pero puedes permitirte cualquier modelo de pendientes.

4.Cara en forma de diamante o hexagonal 

Si tienes la frente y la barbilla más pequeñas que las mejillas, tus pendientes clave son los aros grandes, ¡te sientan genial! Aunque tienes una amplia gama de posibilidades, para elegir los pendientes que más te gusten, porque la morfología de tu cara admite muchas posibilidades.

 

5.Cara en forma de corazón o triángulo invertido

Si tienes está forma de rostro, debes evitar los pendientes pequeños, te favorecerán mucho más los pendientes grandes para compensar la estrechez de la parte inferior de tu rostro. La clave es siempre escoger diseños que equilibren y favorezcan la silueta natural del rostro.

 

¡Cómo ves, utilizando estos sencillos truquillos, puedes escoger los pendientes que más te favorecen según la forma de tu cara y resaltar la belleza natural de tu rostro!

 

Otros trucos.....

No olvides tener también en cuenta otros aspectos, a la hora de escoger tus pendientes. Es importante decidir, si queremos que los pendientes sean la pieza clave del look, que resalten y tengan el mayor protagonismo o bien si queremos integrarlos, con el resto de los complementos del outfit. 

Utiliza unos pendientes largos  o grandes si llevas escote palabra de honor, si tu look es en tonos oscuros o neutros apuesta por el color en los pendientes, sorprenderás con un toque muy favorecedor para tu rostro.

 

¡Ahora que sabes, cómo escoger los pendientes que te favorecen según la forma de tu cara, crea tu propio estilo!

¡Es el momento de disfrutar de tus joyas al máximo!
¡Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s, te esperamos en Instagram con muchos looks, sorpresas, sorteos y descuentos especiales para ti, síguenos en @rebbel.official !
Un beso muy fuerte a la #rebbelcrew

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados