Envíos Gratis en Compras de + 50€

·Colgante Circulo Karma·

Colgante Circulo Karma en Plata de Ley paraMujer

¡El icónico Colgante del Circulo Karma en Plata de Ley para mujer es un amuleto de vida! El Circulo del Karma tiene un simbolismo conocido como what goes around comes around…..Quiere decir que lo que damos, nos será devuelto. Llevar esté amuleto con nosotros, nos mantendrá siempre en un circulo positivo, de paz y amor frente a las adversidades de la vida.

¡El Colgante Circulo Karma en Plata de Ley para mujer, más bonito está en Rebbel Official! 

Nuestra colección de Colgantes Circulo Karma en Plata de Ley para mujer, no son sólo joyas, es pasión por crear joyas con significado, que te hagan sentir única, joyas especiales para la mujer que las lleva. ¡Elige tu Colgante Circulo Karma favorito en Plata de Ley y Oro! 

Todos nuestros colgantes están realizados en Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, apostamos por la calidad y el diseño.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE + * 50€ *

REBBEL OFFICIAL SHOP ONLINE

Colgantes Circulo Karma en Plata de Ley Mujer

Colgante Circulo Karma en Plata de Ley para Mujer

En Rebbel Official apostamos por el diseño y las nuevas tendencias, inspirándonos en iconos de estilo del mundo de la moda y el arte. Diseñamos colgantes y gargantillas para mujeres versátiles, vanguardistas, ecléticas, amantes de la moda, femeninas, elegantes, divertidas, actuales y con personalidad, joyas originales, ¡queremos hacer vibrar tu estilo!

Colgante Circulo Karma en Plata de Ley para Mujer

¡Nuestra colección de Colgantes Circulo Karma en Plata de Ley para Mujer, representa la libertad, la paz, el amor y la vida!

El colgante es el complemento femenino por excelencia, dentro de la colección de colgantes podrás elegir collares y gargantillas de Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, combinados con piedras semipreciosas como las circonitas y ágatas de colores. Nuestras piezas se fabrican con los mejores materiales, de manera artesanal, cuidando al máximo, hasta el último detalle, porque en los pequeños detalles esta la belleza y cada colección es única.