Envíos Gratis en Compras de + 50€

· Colgantes ·

Colgantes de Plata para Mujer

Estrellas, cruces, lunas, mapamundi, círculos del Karma….encuentra tu colgante ideal en Rebbel Official. Un collar es siempre una pieza clave que favorece y completa tu look. Nuestros colgantes no son sólo joyas, es pasión por la moda, por crear joyas originales, que te hagan sentir única, joyas especiales para la mujer que las lleva.

Todos nuestros colgantes están realizados en Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, apostamos por la calidad y el diseño.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE + * 50€ *

REBBEL OFFICIAL SHOP ONLINE

Colgantes de Plata de Ley para Mujer Joyería Online Rebbel Official

Joyería Online Rebbel Official

En Rebbel Official apostamos por el diseño y las nuevas tendencias, inspirándonos en iconos de estilo del mundo de la moda y el arte. Diseñamos colgantes y gargantillas para mujeres versátiles, vanguardistas, ecléticas, amantes de la moda, femeninas, elegantes, divertidas, actuales y con personalidad, joyas originales, ¡queremos hacer vibrar tu estilo!

El colgante es el complemento femenino por excelencia, dentro de la colección de colgantes podrás elegir collares y gargantillas de Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, combinados con piedras semipreciosas como las circonitas y ágatas de colores. Nuestras piezas se fabrican con los mejores materiales, de manera artesanal, cuidando al máximo, hasta el último detalle, porque en los pequeños detalles esta la belleza y cada colección es única.

Los elementos que componen nuestros diseños no están elegidos al azar, representan la mezcla del romanticismo y el espíritu rebeldeque identifica a Rebbel Official.

Nuestra joyería online está pensada para disfrutarla a todas horas. Todos nuestros colgantes ofrecen infinidad de posibilidades, puedes llevarlos solos o combinarlos a diferentes alturas con otros modelos, apuesta por la superposición creando tu propio estilo, dale a tu look tu toque de rebeldía.

Elige tu colgante favorito y combínalo con los pendientes de moda. Crearás el conjunto perfecto y todas las miradas irán hacia a ti. Compra en nuestra tienda online y deja que tus accesorios hablen de ti.