Envíos Gratis en Compras de + 50€

¡7 Consejos para cuidar y mantener tus Joyas perfectas!

Consejos para cuidar mantener tus Joyas perfectas

Sabemos que una joya es un tesoro, nos acompaña en los grandes y pequeños momentos de nuestra vida. Lo ideal es que cuides tus joyas para mantenerlas tan bonita como el primer día.

Hemos preparado para ti, este post con algunos tips y consejos prácticos, útiles y muy sencillos, para cuidar y mantener tus joyas perfectas.

 Consejos para cuidar tus joyas:

1.Nada de perfumes, cremas, jabones, ni productos químicos, debemos evitar el contacto de este tipo de productos con nuestras joyas, porque su uso continuo provocan daños que difícilmente pueden recuperarse. No es una prohibición, pero si una recomendación a tener muy en cuenta, si quieres mantener el brillo natural de tus joyas.

 

2.Mojar las joyas: Es cierto que el agua no estropea nuestras joyas. El problema viene cuando en esa agua aparecen los jabones como hemos comentado antes o el cloro como ocurre con las piscinas o el salitre en el mar. Cuanto más protejáis vuestras joyas de estos agentes externos, más bonitas se mantendrán.

 

3.El Ph de nuestra piel: el sudor de nuestra piel, aunque sea inapreciable, tiene un alto poder oxidativo, que hace que las joyas se vuelvan negras. Si bien es cierto que cada persona tiene un Ph diferente, te recomendamos quitarte cualquier joya antes de practicar actividades físicas, para evitar su deterioro.

 

4.Guardar las joyas separadas. Quizás pueda parecer insignificante, pero tener tus joyas organizadas y guardadas por separado evita que se arañen. Lo ideal es un joyero acolchado o bolsitas individuales de tela, como las que adjuntamos en cada pedido de Rebbel Official.

 

5.No sometas las joyas a cambios bruscos de temperatura. Procura situar tus joyas lejos de cualquier exposición o luz solar, los espacios húmedos como el baño no son recomendables, lo ideal para conservar tus joyas son lugares secos y oscuros.

 

6.Como limpiar tus joyas: te recomendamos limpiar tus joyas cada vez que las vayas a guardar por un largo periodo de tiempo, con una gamuza o un trapito de algodón, para quitar todas las impurezas y conservar su brillo.

 

 7.Para mantener tus collares o gargantillas perfectos, te recomendamos que cierres siempre las cadenas, además de evitar enredos, evitaras que las piezas se deterioren con el paso del tiempo.

 

Ahora que ya sabes cómo cuidar y mantener tus joyas perfectas,

no tienes  excusas para mantenerlas intactas como el primer día.

 

¡Es el momento de disfrutar de tus joyas al máximo!

¡Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s!

Un beso muy fuerte a la #rebbelcrew

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *