Envíos Gratis en Compras de + 50€

El Circulo del Karma Significado & Simbolismo

El Circulo del Karma significado y simbolismo

El Circulo del Karma tiene un simbolismo conocido como what goes around comes around…..Quiere decir que lo que damos, nos será devuelto. El Circulo del Karma significa la perfección, la unión, lo absoluto, el todo, la conexión entre el cielo y la tierra ……Llevar el Circulo del Karma con nosotros es un amuleto de fuerza, nos mantendrá siempre en un circulo positivo, de paz y amor frente a las adversidades de la vida.

Además, al no tener principio ni fin, el Círculo del Karma significa también la eternidad. Un Círculo que se cierra sobre sí mismo y por ello representa la unidad, lo absoluto y la perfección.

colgante-circulo-karma

Llevar un accesorio con el círculo del Karma, es símbolo de que el amor, la paz, la bondad y los sentimientos verdaderos, están en un movimiento sin fin alrededor de tu vida.

El Circulo del Karma Significado & Simbolismo

El Circulo del Karma tiene un significado muy profundo y emocional sobre la vida. Es por eso, que se ha convertido en el amuleto favorito, el “must have” para las amantes de las joyas, pendientes, anillos, colgantes…. son muchas las celebrities, bloggers, youtubers e influencers, que lucen este símbolo en sus outfits más cool.

colgante circulo karma-chiara-ferragani

Una joya amuleto, con mucho estilo, elegante y versátil, una pieza clave en el fondo de armario de nuestro joyero.

Colgante-karma-rebbel-official

En Rebbel Official tenemos varios modelos para que puedas elegir según tu  personalidad y estilo, el Circulo del Karma que más va contigo.

¡Diseñamos joyas con alma y significado, pensado en ti!

¡Elige tu joya favorita, es el momento de disfrutar al máximo!

¿Sabías el significado y simbolismo del Circulo del Karma?

 

¡Si te ha gustado el post, compártelo con tus amig@s, te esperamos en Instagram con muchos looks, sorpresas, sorteos y descuentos, síguenos en @rebbel.official !

¡Un beso muy fuerte #rebbelcrew, os esperamos en el próximo post¡

Share this post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *