Envíos Gratis en Compras de + 50€

·Pendientes Cruz·

Pendientes de Cruz en Plata de Ley para Mujer

Descubre los pendientes de mujer que marcan tendencia en el mundo de la moda,  pendientes de aro pequeños, pendientes de aro grandes, asimétricos, con circonitas talladas, pendientes de aro finos, gruesos, planos, grabados, ear cuff que no necesitan perforar tu oreja… Essential, así hemos llamado a nuestra colección de pendientes de aro en Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, pensada para mujeres como tu, con estilo, versátiles, actuales que buscan un toque diferente en sus looks.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE + * 50€ *

REBBEL OFFICIAL SHOP ONLINE

Pendientes de Cruz en Plata de Ley y Oro para Mujer

En Rebbel Official apostamos por el diseño y las ultimas tendencias, creamos colecciones con personalidad propia, inspirándonos en iconos de estilo del mundo de la moda, el cine, la historia y el arte. Cuidamos al máximo cada detalle, porque en los pequeños detalles está la belleza.

Essentila es una colección emblemática, que recorre la evolución de las joyas a lo largo de la historia. Se desconoce el origen exacto de los pendientes de aro de plata, pero se han encontrado restos de joyas similares en el interior de las primeras piramidales egipcias. Según esta civilización, se trataba de una joya, amuleto protector para sus portadores.

Cada colección es única, reflejo de las últimas tendencias, el estilo y el glamour que identifica el espíritu romántico y rebelde de las joyas diseñadas por Rebbel Offcial.

Todos nuestros modelos de pendientes de aro de plata para mujer, están diseñados pensado en ti, para ofrecerte infinidad de posibilidades, puedes llevarlos solos o combinarlos con otros modelos de pendientes o joyas de nuestras colecciones de colgantes, anillos y pulseras. ¡Apuesta por la superposición y creando tu propio estilo, dale a tu look tu toque personal!

Elige tus pendientes de aro favoritos y combínalos con el colgante de moda. Crearás el conjunto perfecto. ¡Compra en nuestra tienda online y deja que tus accesorios hablen de ti!

pendientes-cruz-colgante-aro-oro