Envíos Gratis en Compras de + 50€

·Pendientes Eventos·

Pendientes para Eventos en Plata de Ley Mujer

Pendientes para Eventos en Plata de Ley Mujer, descubre la colección Limited Edition, una colección de pendientes pesada para acompañarte en tus próximos eventos, fiesta o bodas. ¿Porque se llama Limited Edition?…. porque nuestros diseños son únicos, como tú, y sólo hemos hecho un número limitado de piezas, que no se volverán a repetir una vez se agoten.

Pendientes para Eventos en Plata de Ley Mujer

Todos nuestros pendientes  están realizados en Plata de Ley Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, apostamos por la calidad y el diseño.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE + * 50€ *

REBBEL OFFICIAL SHOP ONLINE

Pendientes para Eventos en Plata de Ley Mujer

En Rebbel Official apostamos por el diseño y las ultimas tendencias, creamos colecciones con personalidad propia, inspirándonos en iconos de estilo del mundo de la moda, el cine, la historia y el arte. Cuidamos al máximo cada detalle, porque en los pequeños detalles está la belleza.

Pendientes para Eventos en Plata de Ley Mujer

Limited Edition es una colección emblemática, de pendientes de fiesta, eventos y bodas en Plata de Ley, diseñados para la mujer chic y rebelde que llevas dentro. ¡Queremos que deslumbres con tu look, resaltar tu belleza interior y tu identidad!

Sabemos que eres una mujer creativa, amante de la moda y las tendencias, por ello nuestros diseños, también pueden combinarse  entre sí,  para un look más casual, mini aros y mini pendientes, ponen el toque perfecto a tu look.

¡Entra en el blog  de Rebbel Official y descubre las últimas tendencias en joyas y moda!

pendientes-eventos-boda-agata-azul