Envíos Gratis en Compras de + 50€

·Pendientes Eventos·

Pendientes de Fiesta, Eventos y Bodas en Plata de Ley

Descubre la colección Limited Edition, una colección de pendientes pesada para acompañarte en tus próximos eventos, fiesta o bodas. ¿Porque se llama Limited Edition?…. porque nuestros diseños son únicos, como tú, y sólo hemos hecho un número limitado de piezas, que no se volverán a repetir una vez se agoten.

Todos nuestros pendientes  están realizados en Plata de Ley Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, apostamos por la calidad y el diseño.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE + * 50€ *

REBBEL OFFICIAL SHOP ONLINE

Pendientes de Fiesta, Eventos y Bodas en Plata de Ley para Mujer

En Rebbel Official apostamos por el diseño y las ultimas tendencias, creamos colecciones con personalidad propia, inspirándonos en iconos de estilo del mundo de la moda, el cine, la historia y el arte. Cuidamos al máximo cada detalle, porque en los pequeños detalles está la belleza.

Limited Edition es una colección emblemática, de pendientes de fiesta, eventos y bodas en Plata de Ley, diseñados para la mujer chic y rebelde que llevas dentro. ¡Queremos que deslumbres con tu look, resaltar tu belleza interior y tu identidad!

Sabemos que eres una mujer creativa, amante de la moda y las tendencias, por ello nuestros diseños, también pueden combinarse  entre sí,  para un look más casual, mini aros y mini pendientes, ponen el toque perfecto a tu look.

pendientes-eventos-boda-agata-azul