Envíos Gratis en Compras de + 50€

·Pendientes de Plata de Ley·

Pendientes de Plata de Ley para Mujer

¡En Rebbel Official tenemos las colecciones más bonitas de Pendientes de Plata de Ley  y Oro para Mujer! Estrella, cruces, pendientes de aro, mini aros, pendientes de aro cruz, ear cuff, pendientes largos….los pendientes son la joya femenina por excelencia, resalta el cuello e iluminan el rostro.

Pendientes de Plata de Ley para Mujer.

Nuestras colecciones de Pendientes de Plata de Ley para Mujer, están diseñadas para mujeres como tu, con una vida no stop 24/7, divertidas, apasionadas, rebeldes, con estilo, versátiles, actuales que buscan un toque diferente y disfrutan creando sus looks.

Todos nuestros pendientes están realizados en Plata de Ley y Plata de Ley bañada en Oro de 18kts, apostamos por la calidad y el diseño.

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE + * 50€ *

REBBEL OFFICIAL SHOP ONLINE

Pendientes de Plata de Ley para Mujer

En Rebbel Official apostamos por las joyas de diseño, exclusivas, inspiradas en las ultimas tendencias del mundo de la moda y el arte. Desarrollamos colecciones de pendientes de Plata de Ley para la mujer actual, joyas de calidad, con estilo propio, versátiles y muy femeninas, ¡queremos hacer vibrar tu estilo y descubrir tu lado rebelde!

Pendientes de Plata de Ley para Mujer

Entre nuestras colecciones encontraras modelos de pendientes con formas minimalistas, simétricas, asimétricas, circulares, pendientes con circonitas, pendientes con perlas, mini pendientes, pendientes largos, ear cuff, pendientes de aro, la ultima tendencia que te acompañara sea cual sea tu look. Grandes o pequeños, finos o gruesos. Una tendencia que no tiene restricciones ni de edad, ni de estilo.

Nuestra colección de pendientes de Plata de Leay para mujer, está pensada para disfrutarla 24/7. Todos nuestros modelos ofrecen infinidad de posibilidades, puedes llevarlos solos o combinarlos creando tu propio estilo, dale a tu look tu toque de rebeldía.

¡Entra en el blog  de Rebbel Official y descubre las últimas tendencias en joyas y moda!

pendientes-aro-oro-valentina