Envíos Gratis en Compras de + 50€

¿Que tipos de pendientes te favorecen según la forma de tu cara?

que-tipo-de-pendientes-llevar-segun-tu-cara

Los pendientes son un complemento estrella que puede cambiar por completo el estilo de un outfit y aportar más elegancia o frescura, pero debes saber algo más. Dependiendo de la forma que tenga tu cara, te favorecerán más los pendientes largos, los de aro, los pendientes de botón u otros modelos. Por este motivo no debes fijarte solo en el diseño, sino que para elegir los que mejor te van debes tener en cuenta cuáles son los que resaltan más tu belleza. Toma nota de las claves para elegir bien los pendientes que completen tu look.

¿Que tipo de pendientes te favorecen según la forma de tu cara?

Te sorprenderá comprobar cómo la morfología de tu cara admite mucho mejor ciertos diseños. Los pendientes son un accesorio que influye muchísimo en tu look. ¿Cuál es la forma de tu cara?

tipos-formas-caras

  1. Cara redonda

Si la forma de tu cara es más bien redondita, los pendientes largos y finos son tu mejor aliado. El efecto visual será que tu cara se alarga un poco para equilibrar. Evita en este caso los pendientes de aro, los gruesos y los pequeños. Si te encantan los aros y no quieres renunciar a ponértelos, puedes optar por los que tienen forma triangular o cuadrada.

  1. Cara cuadrada

En este caso, los aros son los pendientes que más te favorecen. También los que tengan formas suaves, pero nunca los largos y estrechos, pues estos son los que menos armonizan tu cara.

  1. Cara ovalada

Si tienes la cara ovalada, eres de las que tienen más opciones a la hora de escoger los pendientes que te quedan mejor. En estos casos, solo tendrás que fijarte en el tamaño de tu cara para apostar por unos u otros, pero puedes permitirte cualquier forma en los pendientes.

  1. Cara en forma de diamante o hexagonal 

Si tienes la frente y la barbilla más pequeñas que las mejillas, que protagonizan tu rostro, debes sabes que los aros grandes te sientan genial, pero tienes bastante libertad para elegir los pendientes porque tienes una cara que admite muchas posibilidades.

  1. Cara en forma de corazón o triángulo invertido

Si tienes esta forma en tu rostro, debes evitar los pendientes en forma de triángulo. Apuesta por los pendientes grandes para compensar la estrechez de la parte inferior de tu rostro. La clave es siempre escoger diseños que se diferencien de nuestro rostro para compensar y equilibrar el aspecto final.

Siguiendo estos consejos podrás comprobar cómo tu rostro tiene más armonía al utilizar los diseños que más se adaptan a ti.

Otros factores a tener en cuenta

No olvides tener también en cuenta otros aspectos a la hora de escoger tus pendientes. Debes combinarlos bien con los demás complementos y, dependiendo de la ocasión y del estilo que quieras llevar, deberás optar por unos u otros. Utiliza unos pendientes largos si llevas escote palabra de honor (que sean finos si tienes cara redondeada) y apuesta por unos que sean coloridos si llevas tonos oscuros o neutros y quieres dar un toque de vida al look.

¡Ahora que ya sabes que pendientes te favorecen según la forma de tu cara, crea tu propio estilo!

¡Es el momento de disfrutar de tus joyas al máximo!

¡Si te ha gustado, compártelo con tus amig@s, te esperamos en Instagram con muchos looks, sorpresas, sorteos y descuentos, síguenos en @rebbel.official !

Un beso muy fuerte a la #rebbelcrew

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *